PETER Y SU GATO
Hace mucho tiempo un niño llamado Peter Parker el cual cuando era muy pequeño tuvo que mudarse a casa de sus tíos por problemas que tuvieron sus padres.
El niño estaba muy triste porque sus padres solo lo dejaron ahí sin explicarle la razón o el motivo del porque lo hacían. Con el paso del tiempo Peter fue superando esto, aunque nunca dejo de pensar y extrañar a sus padres. Sus tíos le regalaron un gatito para que no se sintiera solo, él se puso muy feliz y con la misma se fue a su cuarto abrazando a su gato y se hicieron la promesa de que nunca se iban a abandonar, Peter le puso un sombrero y unas botas a su gato y lo llamó “El gato con botas”. Ellos hacían todo juntos hasta que un día en el parque a Peter lo picó una araña la cual hizo que Peter se sintiera mal y se desmayara, rápidamente una señora que los conocía los vio y los llevó a su casa donde atendió al joven para que se recuperara y no le pasara nada.
Al despertar Parker se sentía un poco aturdido y raro, ya que la araña que le había picado era una nueva especie, y esa araña le permitió desarrollar poderes y habilidades las cuales lo hicieron más fuerte y habilidoso.
Peter al ver estas reacciones decide hacerse un traje y ser el héroe de su ciudad, ayudando a todos y evitando los crímenes la gente al ver esto quedaba asombrada y todos le agradecía. La gente lo apodó el “Hombre Araña” y él estaba contento con eso.
Pero el gato tenía envidia y celos porque Peter se la pasaba ayudando a las personas y ya no estaba con él. Así que el gato decide hacer lo suyo por su propia cuenta pero él en lugar de hacer el bien y ayudar a las personas solo les perjudicaba.
Peter se da cuenta de esto y un día que sin querer se encuentran en el mismo lugar decide hablar con el gato.
Peter: Gato que pasa? ¿por qué haces esto?
Gato: Porque tú te fuiste y me dejaste solo, los preferiste a ellos.
Peter: Eso no es cierto, solo que si tengo estas habilidades ahora debo usarlas para bien y para ayudar. Deberías hacerlo se siente tan bien ayudar a los demás, vamos ayudemos a las personas juntos y volvamos a estar juntos como antes gato.
Gato: Está bien ayudemos a las personas.

